Como dice nuestro lema de precampaña, LLEGÓ El MOMENTO.
En este caso, también de estrenar el BLOG, y ningún día mejor que hoy, cuando el Comité de Dirección del PPdeG decidió encomendarme la que probablemente sea, a día de hoy, la mayor responsabilidad de mi vida.
Hoy, mis compañeros me designaron, a propuesta de Feijóo, coordinador de la campaña electoral de las próximas elecciones autonómicas; las elecciones más importantes en mucho tiempo, porque Galicia vive una situación muy difícil.
Sólo vale ganar, y eso es lo que vamos a hacer, con ilusión, con pasión y con unidad. Tenemos el mejor partido, el mejor candidato y las propuestas que ahora mismo hacen falta.
Queda explicarlas, hacer partícipes a todos: haremos una campaña de información sobre nuestra alternativa al bipartito, sin demagogias y con responsabilidad, y pegados a los problemas que de verdad le preocupan a la gente.
Y, por supuesto, austera: nadie entendería, hoy por hoy, que no fuera así: no se trata de dar ejemplo- que también- senon sobre todo de ser consecuente con las dificultades que atraviesan cada día más gallegos y gallegas. Queda ver sí los demáis harán el incluso.
Trabajaré para corresponder a la confianza que se pone en mí: si la mayoría absoluta se mide en trabajo, dedicación e ilusión, la victoria ya la tenemos al alcance de la mano.
Que Touriño convoque las elecciones cuando quiera. El Partido Popular de Galicia estará preparado.
Director de campaña
viernes, 5 de diciembre de 2008
Publicado por Alfonso en 9:43
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario